ASEO GENERAL

Cortometraje / Ficción / Cine 35 mm

Duración: 22:30 minutos
Metraje: 1980 pies
País: Chile
Idioma Original: Español
Año: 2008
Formato Rodaje: Cine Súper 16 mm
Formato de Exhibición: Cine 35 mm
Sonido: Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Inglés

LA TOMA presenta ASEO GENERAL con la actuación de ANDREA GIADACH, LUIS DUBÓ, ROBERTO FARÍAS y HÉCTOR VELOZO. Guión HECTOR VELOZO. Música PEDRO SANTA CRUZ. Dirección de Fotografía LUIS COSTA. Dirección de Arte CARMELA SILVA. Montaje CARLOS DITTBORN. Producción General CAROLINA MUNITA. Producción Ejecutiva de ROBERTO BAEZA H y PAULINA COSTA. Dirección PAULINA COSTA

Aseo General gana el 1er Lugar Ficción Nacional en FESANCOR


Este triunfo es de todo el equipo técnico y artístico que hizo posible Aseo General, de todos los extras: amigos, familiares y ex alumnos de La Toma, que nos ayudaron incondicionalmente.
De todos los colaboradores que permitieron sacar adelante este proyecto.

A TODOS MIL GRACIAS Y SUS MERECIDAS FELICITACIONES!!

Aseo General fue y sigue siendo un gran desafío, su proceso de creación y producción nos transformó a todos. Ahora llega el momento en que los otros: el público, inconciente del proceso, sea testigo de la obra y en esta nueva etapa hace bien un reconocimiento.

FELICIDADES A TODOS OTRA VEZ POR EL PREMIO!!

Aseo General continua su camino, ahora al 20 Festival Internacional de Cine Viña del Mar. Estan cordialmente invitados a la función a realizarse el viernes 21 de noviembre a las 11:00 am en el Teatro Municipal de Viña, la entrada es gratuita.

No hay comentarios: